El Ministerio de Educación, a través de las Direcciones Regionales de Educación, ha iniciado la convocatoria para el proceso de contratación de docentes, asistentes y auxiliares en las posiciones vacantes de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos, con el objetivo de fortalecer el servicio educativo con personal docente idóneo, seleccionado en estricto orden de méritos.

¿Cuál es el objetivo de la convocatoria?

Garantizar que los Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos cuenten con docentes regulares, asistentes y auxiliares idóneos para el ejercicio de sus funciones, seleccionados y contratados sobre la base de los principios de meritocracia y transparencia, en el marco de la Ley N.° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes y su Reglamento.